NUESTRA HISTORIA
En 1995 el Ingeniero Civil Efraín Zepeda Aguilera detecta una oportunidad de negocios en el sector de la construcción en el Estado de Tabasco; específicamente en el suministro y aplicación de impermeabilizantes, aditivos para el concreto y acabados texturizados, por lo cual decide fundar en la Ciudad de Villahermosa las empresas DIASA y ZECOSA, siendo la primera una comercializadora y la segunda una constructora. Tras 10 años de trayectoria se toma la decisión de cesar actividades con ZECOSA y se establece DIASA como la empresa principal, se incorporan nuevas líneas de productos y se renueva la identidad corporativa cambiando el nombre a DIAZA (Distribuciones, Impermeabilizantes y Acabados Zepeda Aguilera) para integrar los apellidos del fundador de la empresa.
Actualmente DIAZA goza de un excelente reconocimiento por parte de clientes y usuarios gracias a la trayectoria profesional, la experiencia adquirida y los altos estándares que cumplen nuestros productos, gente y servicios.
MISIÓN
Lograr la satisfacción de nuestros clientes brindándoles asesorías técnicas que ayuden a encontrar la mejor solución en sistemas impermeables de alto rendimiento, reduciendo tiempos y costos en la ejecución de su obra generando valor para su cliente y construcción. Crear la sinergia adecuada para tener un ambiente de trabajo de responsabilidad y respeto, en donde todos estén enfocados hacia el cumplimiento de objetivos que ayuden a dar un mejor servicio al cliente y a ser más competitivos en el mercado actual.